OTRA MÁS: Luis Arráez IMPUSO MARCA PERSONAL con Miami

Jerry Díaz

MLB

Luis Arráez impuso marca personal durante el partido entre Miami Marlins Y Tampa Bay Rays.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la tarde de este miércoles 26 de julio en Tropicana Field. Miami emparejó la serie que terminó dividida después de vencer siete por una.

Luis Arráez y Jacob Stallings destacaron al bate con dos hits y par de remolcadas cada uno. Sin dudas, la gran figura del juego fue Sandy Alcántara.

El abridor de los Marlins tiró los nueve innings, fue el autor de los 27 outs. La actuación del derecho dominicano sirvió como Flashback que hizo recordar sus aperturas en 2022 cuando ganó el premio Cy Young de la Liga Nacional de forma unánime.

Alcántara ponchó a siete, permitió solo una carrera impulsada por José Siri y se apuntó la victoria. Ahora tiene récord de cuatro ganados y nueve perdidos (4-9).

Como te decía, desde la caja de bateo uno de los más destacados fue Luis Arráez. El venezolano llegó a las bases en tres ocasiones. Primero por un doble por regla que remolcó una. Podía haber impulsado otra, pero el bote exagerado en el terreno de Tampa lo impidió. Luego llevó otra a la registradora con sencillo y por último recibió boleto.

En total de 4-2 con una base por bolas y dos empujadas. Elevó su línea ofensiva a .376/.425/.472 (AVG/OBP/SLG) producto de 141 hits en 375 turnos con 23 dobles, dos triples y tres homeruns.

En cuanto a remolques llegó a 51. Es la primera vez que supera la media centena de impulsadas en una temporada, por lo que impuso marca personal. Su récord era de 49, logrado en 2022 cuando fue Champion Bat de la Liga Americana con Minnesota Twins.

De seguir con un paso más o menos similar, Luis Arráez pondría cotas personales en 2023 también en average, OBP, slugging y hits. Sus marcas son de .334 en 2019, .399 en 2019, .439 en 2019 y 173 en 2022 respectivamente.

Vale aclarar que en el caso de las tres métricas de promedio tuvo sus mejores números en 2019 cuando participó en solo 92 desafíos. Le faltan 32 indiscutibles para alcanzar los 173.

Gran temporada para el venezolano.

Deja un comentario