Los últimos días para el campocorto, Tim Anderson no han sido fáciles de llevar y más ahora con el problema que tuvo con su compañero de equipo Yasmani Grandal.
Anderson viene de vivir un enfrentamiento que se volvió bastante viral con el dominicano José Ramírez el pasado sábado 7 de agosto.
Después de este acontecimiento, Shane Riordan, productor del podcast 670 The Score, expresó en dicho programa, que el infielder y el receptor tuvieron un impase.
Según Riordan, unos días antes del All-Star Game, Tim Anderson y Yasmani Grandal discutieron fuertemente y hasta llegaron al contacto físico.
Te puede interesar: NOTA OFICIAL: MLB anunció 8 SANCIONADOS por trifulca Chicago-Cleveland
Grandal no estuvo en el lineup de Chicago White Sox el día anterior al All Star Game, ya que quería irse más temprano al receso.
Esto molestó bastante a Anderson y le dijo varias palabras fuertes en el clubhouse sobre la decisión, y que si no quería estar con el equipo se fuera que el mismo le pagaba el vuelo.
Al escuchar todo, el cubano fue directamente a donde se encontraba el defensor de la posición seis y sin decir nada aparentemente lo “abofeteo”
Se especula que la relación que podía haber entre ambos ya estaría rota, y da a entrever porque no han salido bien las cosas.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Ramón Laureano firmó ACUERDO con equipo de Liga Americana
Sin duda, un mal ambiente dentro del dogout puede influir en la temporada negativa que están viviendo en este 2023 Chicago White Sox.
Este suceso podría desencadenar que uno o ambos jugadores no sigan en la organización y terminen en la agencia libre una vez culmine la campaña.
Tim Anderson en lo que va del 2023, presenta un average de .244 con un cuadrangular, 19 impulsadas y 38 anotadas con 11 bases robadas.
Mientras Yasmani Grandal ha disputado 92 compromisos y tiene un promedio al bate de .246, ocho jonrones, 30 remolcadas y un OPS de .686.