El cerrojo de Atlanta Braves Raisel Iglesias, puso a trabajar a su defensa para salir de los aprietos frente a New York Mets.
En su presentación 43 de la campaña, el cubano vino en búsqueda del salvado 25 de 2023 y la victoria 81 de Atlanta.
El cerrador del equipo con el mejor récord de Las Mayores en la actualidad, comenzó su labor con boleto ante Daniel Vogelbach, quien fue reemplazado por Tim Locastro como corredor emergente para garantizar el empate de Mets.
La temperatura del compromiso se elevó cuando el siguiente bateador, DJ Steward, pegó sencillo al CF, que afortunadamente Michael Harris II atacó, pero la del empate llegó a segunda con Locastro.
Te puede interesar: ATENCIÓN Cleveland: José Ramírez INAUGURÓ campo que lleva su nombre
Tres outs en un santiamén de Raisel Iglesias
Con la del empate en segunda, y la de voltear la papeleta en primera, llegó el turno del poderoso receptor venezolano Francisco Álvarez, quien con un swing pudo extender cualquier pretensión de los metropolitanos.
Afortunadamente para Braves no fue así, el cubano sacó la casta y obligó a Álvarez a conectar un rodado por tercera, que tomó Austin Riley, quien forzó a Locastro y combinó con Matt Olson para retirar al joven venezolano en la inicial.
Ya con dos fuera, pero con la del empate aún en segunda, la amenaza de Mets se representó en el bate de Rafael Ortega, con quien fueron necesarios tres pitcheos para acabar el compromiso.
Ortega conectó un rodado por lo previos de Orlando Arcia, quien retiró a Ortega por la vía 63 tras combinar con Olson y acabar la jornada en Truist Field.
De esta manera, Iglesias consiguió su salvado 25 de la campaña, y el quinto el los pasado siete compromisos, en los que tiene una efectividad inmaculada y ponchó a 10 oponentes.