OTRO DOMINICANO: Manny Machado CONFESÓ su ídolo de la infancia

El deporte, como todo en la vida deja huellas imborrables de generación en generación. Muchos recordaremos momentos que la historia nos permitió y vivir y protagonistas que siempre tendrán un lugar en nuestro pensamiento. De niños, algo nos enamoró del béisbol, cada quien debe tener ese momento guardado en su memoria, y ese pelotero que […]

El deporte, como todo en la vida deja huellas imborrables de generación en generación. Muchos recordaremos momentos que la historia nos permitió y vivir y protagonistas que siempre tendrán un lugar en nuestro pensamiento.

De niños, algo nos enamoró del béisbol, cada quien debe tener ese momento guardado en su memoria, y ese pelotero que nos hizo ilusionarnos y pensar, QUIERO SER COMO ÉL.

A los jugadores profesionales les pasa igual, tienen a sus ídolos intactos en la mente, muchos incluso llegan a conocerlos, compartir y otros, hasta aprendieron algo del deporte con ellos.

En la previa del compromiso entre San Diego Padres, quienes visitan a Miami Marlins en el LoanDepot Park, el dominicano, antesalista de los visitantes Manny Machado, fue entrevistado junto al pequeño Christian, un Niño que tuvo la oportunidad de conocer a su héroe en su hábitat natural y dejó saber que la experiencia es ASOMBROSA.

Machado manifestó que pudo verlo una vez a jugar en la ciudad de Miami y lo que significó a su corta edad ver a su ídolo de infancia.

Muchos tienen de referencia a A-Rod por lo que fue en su carrera y lo que se convirtió tras su salida del campo de juego. Opacado por una sombra imborrable en su carrera, como lo fue el uso de los esteroides, pero, es imposible no admirar a un pelotero que dejó 3,115 imparables, 696 cuadrangulares y produjo 2.086 carreras, quien sí, se perdió un año por dopping, pero selló un registro imborrable en la mente de sus fanáticos, CON SU BÉISBOL.

Esta escena es representativa de la importancia que tiene el béisbol y el aspecto aspiración al de una joven ir a conocer a un ídolo y tomarlo como ejemplo para el futuro. Cada uno tiene el su ídolo, él tuyo ¿Cuál es?