LO HIZO DE LUJO: ¿Otro hermano Arozarena en Grandes Ligas?

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

El talento deportivo y en especial para el béisbol, parece ser parte del ADN de la familia Arozarena y el pasado miércoles, 25 de mayo, previo al último encuentro de la serie entre los Tampa Bay Rays y los Miami Marlins en el Tropicana Fields, Randy recibió una agradable sorpresa cargada con una buena dosis de talento.

El hermano de Randy, Raiko Arozarena, portero profesional del equipo de fútbol (soccer) Tampa Bay Rowdies, de la USL Championship, llegó al terreno de juego y en plena práctica de bateo no dudó en pedir un bate para hacer algunos swines.

Para sorpresa de muchos, el muchacho le pegó con fortaleza a la bola y mandó varias pelotas a los jardines con impactos bastante contundentes.

«Mi hermano Raico Arozarena jugador de fútbol del equipo Tampa Bay Rowdies haciendo BP antes del juego Tampa Bay Rays vs Miami Marlins, creo que este muñeco tiene con que para darle a la bola. Estos momentos en familia solo te los regala Dios y no tienen precio, te quiero hermano. Siempre serás mi héroe.«

Sin dudas el muchacho tiene con qué darle a la pelota, además de tener un somatotipo excelente para el béisbol. Un lujo poder presenciar estos momentos familiares de nuestras estrellas; haciéndonos ver que no son solamente números y estadísticas, son seres humanos que sienten, sufren y disfrutan como cualquiera de nosotros.

Scroll al inicio