OTRO RÉCORD con Dodgers: Miguel Vargas EMPATÓ marca de ¡122 años!

En cinco partidos celebrados, Vargas batea para .375, producto de tres hits en ocho veces al bate, incluyendo un doble. Además, ha impulsado una carrera y anotado otras cuatro, con tres ponches.

Pero lo más impresionante de arranque de temporada, son los nueve boletos recibidos. Este total lo coloca como líder absoluto de todo el beisbol de Grandes Ligas. Sus más cercanos perseguidores tienes apenas seis, un cuarteto de peloteros donde sobresale el extraclase Mike Trout.

Esa cantidad de boletos, ayudan sobremanera a que Vargas acumule un OBP de .722, también líder, por encima del jardinero de Atlanta, Adam Duvall (.650), el designado de los Cardinals, Nolan Gorman (.647) y el propio Trout (.632), únicos por encima de .630

Por cierto, como se sabe, Vargas estuvo aquejado de una lesión en una de sus muñecas durante el Spring Training 2023. Esto provocó que la dirección del equipo le pusiera una restricción al cubano para batear. La orden era que no le hiciera swing a ningún lanzamiento y que viera pasar la mayor cantidad de pitcheos posibles.

Durante ese periodo, Vargas recibió un buen número de boletos, adquiriendo mayor disciplina en el home plate. Esto debió influir, sin duda alguna, en los resultados que va teniendo el talentoso prospecto cubano en las presente temporada.

Scroll al inicio