OTRO RÉCORD: Shohei Ohtani SUPERÓ registro de Ken Griffey Jr.

Maurizio Sanchez

Si hay un jugador que hay que seguir en este 2023, bien sea por ver su talento o para saber si hizo algún hito, ese es Shohei Ohtani El jugador de Los Angeles Angels, es un espectáculo en todos los aspectos del juego, y en esta ocasión se destacó a pura velocidad Para este lunes…

Si hay un jugador que hay que seguir en este 2023, bien sea por ver su talento o para saber si hizo algún hito, ese es Shohei Ohtani

El jugador de Los Angeles Angels, es un espectáculo en todos los aspectos del juego, y en esta ocasión se destacó a pura velocidad

Para este lunes 7 de agosto, el Angel Stadium fue el escenario para el  duelo entre San Francisco Giants y Los Angeles Angels.

En dicho compromiso, Ohtani estuvo en el lineup inicial como segundo en el orden ofensivo y bateador designado para enfrentarse al abridor Logan Webb.

Shohei Ohtani no espero nada para montar su show en el terreno de juego y en la propia primera entrada mostró su ofensiva y velocidad.

El japones tomó su primer turno del encuentro sin gente en circulación y un out en el marcador.

Tras 5 lanzamientos de Webb, el nipón castigó un cambio de 88.4mph para disparar un sencillo al jardín central y apuntarse su primer indiscutible.

Ya con dos outs en la entrada, Ohtani se puso en posición anotadora al estafarse la segunda almohadilla, lo que lo haría romper otro récord.

Esa fue la 15ta base robada para el asiático en lo que va del 2023, y gracias a eso, se convirtió en el primer jugador en registrar esa cantidad con 40 jonrones en los primeros 115 juegos.

Shohei Ohtani superó al Salón de la Fama, Ken Griffey Jr. quien logró dicho registro en 117 compromisos en 1998 con Seattle Mariners.

El nipón ya había logrado esta combinación de bases robadas y cuadrangulares en la temporada 2021, pero en aquella ocasión lo hizo en 122 juegos.

Con el registro de ese año, había empatado en ese momento al dominicano Sammy Sosa, quien en la temporada 1998 también logró dichos números.

Sin duda alguna, estamos viviendo una la era de un jugador que parece que puede romper todos los récords existentes en el béisbol.

Leave a Comment