La temporada 2023 de Major League Baseball ya está llegando a su fin. A falta de una semana por jugar algunos equipos siguen en pelea, y varios tendrán que cerrar en la carretera como es el caso de Miami Marlins.
La jornada de este 24 de septiembre, nos dejó el último juego de una serie de tres entre Milwaukee Brewers y Miami Marlins en el loanDepot Park, lo que fue el último juego como home club, en la temporada regular para los dirigidos por Skip Schumaker.
El conjunto de Miami buscaba cerrar de forma perfecta su último fin de semana en casa y que mejor forma que ganando los dos últimos juegos.
Schumaker escogió a Edward Cabrera como el abridor para el dicho en encuentro y respondió a la confianza de su manager al lanzar cinco entradas y permitir una sola carrera. Con la ventaja que estuvo a favor de Miami Marlins desde la segunda entrada, el bullpen pudo seguir el ritmo del abridor y parar por completo la ofensiva de Brewers.
Te puede interesar: OTRO FRACASO: New York Yankees SE DESPIDIÓ de MLB 2023
El encuentro terminó con triunfo para Miami Marlins 6×1 sobre Milwaukee Brewers en el juego 156 de la temporada 2023 para el equipo.
Jugadores de Miami Marlins recibieron ovación de parte de su público
Los jugadores de Miami Marlins fueron ovacionados por los aficionados que dijeron presente en el estadio al finalizar el compromiso, no solo por ser el último juego en el LoanDepot Park, más bien en apoyo para cerrar con todo la campaña y poder conseguir el boleto a la postemporada.
La tropa de Schumaker hizo respetar la localía y dejó un récord positivo de 46 triunfos con 36 derrotas en 82 juegos disputados.
Tras la jornada de este domingo, Miami Marlins quedó a un juego del tercer puesto del Wild Card de la Liga Nacional que posee en estos Chicago Cubs y tendrá que luchar por el en la carretera en dos series de tres ante New York Mets y Pittsburg Pirates.
Thank you, Miami. pic.twitter.com/jNgUAfyzOR
— Miami Marlins (@Marlins) September 24, 2023