Ozzie Guillén FIRMÓ contrato para temporada 2024

Ozzie Guillén logró una hazaña inolvidable para el mundo

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fue el escenario perfecto para que el venezolano Oswaldo «Ozzie» Guillén, se llevara por completo los focos de su entorno.

Todo esto fue producto de la increíble hazaña lograda con el conjunto de Tiburones de La Guaira, en la recién culminada campaña 2023-24, al conquistar el tan ansiado campeonato que había sido esquivo por casi 38 años.

No conforme con ello, en su camino a la Serie del Caribe Miami 2024 , la historia fue bajo el mismo esquema. Oswaldo Guillén y sus peloteros apodados los «Ozzie boy’s», llegaron a la cima de la gloria tras la victoria final ante República Dominicana, que indudablemente, los coronó como los monarcas del torneo.

Aunado a esto, las expectativas de su regreso a Venezuela para una zafra más estaban rodeadas de dudas.

Ozzie Guillén continuará con Tiburones de La Guaira

La jornada de este miércoles 20 de marzo, fue la fecha perfecta para revelar la novedad entorno al conjunto escualo.

Oswaldo renovó su contrato con la presencia del Sr. Wilmer Ruperti, Propietario de Tiburones. La meta es, sin dudas, continuar fortaleciendo el proyecto actual que les permitió salir de la sequía. Adicional a ello, contarán con el apoyo de todos los peloteros que conformaron este auge deportivo en la liga y por supuesto, el de los fanáticos.

Una temporada más en donde el país disfrutará de las tácticas y estrategias de un extraclase del béisbol.

Scroll al inicio