El puertorriqueño Francisco Lindor llegó a la cifra de doble digito en el departamento de cuadrangulares, frente a uno de sus rivales directos de la División Este de la Liga Nacional, Philadelphia Phillies.
Dicho compromiso es el primero de una serie de tres en el City Field y, además, también es la primera ocasión en la que ambas novenas se enfrentan.
Los lanzadores abridores del juego fueron Ranger Suárez por la visita, mientras que, el japonés Kodai Senga hizo lo propio por el equipo local.
Durante las primera cuatro entradas del juego predominaron ambos pitcher, quienes hasta ese momento solo habían permitido un total de cinco hits, cuatro para la ofensiva de Mets y uno para Phillies.
Por lo que, los dos lanzadores estuvieron dominantes desde el montículo al no permitir ninguna anotación.
Te puede interesar: PRENDIÓ RALLY: Vladimir Guerrero Jr. metió COHETE y madrugó a Milwaukee
Sin embargo, el campocorto Francisco Lindor dijo presente tras conectar su décimo jonrón de la temporada y así poner delante en la pizarra a su equipo.
Dicho batazo cayó justo al iniciar el cuarto inning al segundo lanzamiento de Suárez, una recta de cuatro costuras que se ubicó en el medio y arriba de la zona de strike.
El puertorriqueño no perdonó ese pitcheo y mandó a bolar a “Doña Blanca” a una velocidad de salida de 104 aproximadamente y a 403 pies de distancia por el left y center field.
Lindor, ha venido de menos a más durante la temporada regular y poco a poco empieza a producir para el beneficio de New York.
Luego de 213 turnos al bate posee un promedio de .228, al conectar 49 hits y 15 de ellos dobles.
Además, Francisco Lindor piso el plato en 32 oportunidades e impulsó otras 39, según datos de MLB.com.
Asisimismo, si los dirigidos por Buck Showalter aspiran a estar en la parte de arriba de la División deberán al menos nivelar la cantidad de carreras anotadas y recibidas, pues hasta ahora tienen una diferencia de -13, al haber anotado 243 y 256 en contra.