PA’ SU MANO: A 101 MPH Luis Arráez cerró rally de Miami en Baltimore

Robiel Vega

Miami Marlins cayó con todo sobre los envíos de Kyle Gibson en la segunda entrada y no pararon hasta fabricarle cuatro carreras para romper el emparejamiento a cero carreras luego de una primera entrada sin anotaciones. Par de hits consecutivos de Jesús Sánchez y Yuli Gurriel pusieron las dos potenciales primeras carreras en posición anotadora,…

Miami Marlins cayó con todo sobre los envíos de Kyle Gibson en la segunda entrada y no pararon hasta fabricarle cuatro carreras para romper el emparejamiento a cero carreras luego de una primera entrada sin anotaciones.

Par de hits consecutivos de Jesús Sánchez y Yuli Gurriel pusieron las dos potenciales primeras carreras en posición anotadora, luego de un gran corring de Sánchez de primera hasta tercera tras el batazo de Gurriel al jardín central. El cubano aprovechó el tiro a la antesala para colarse en segunda.

Jean Segura y Joey Wendle se encargarían de traerlos a ambos para la goma con sendos cañonazos, el primero dentro del infield y el segundo de línea al jardín izquierdo.

Nick Fortes roleteó por tercera avanzando los corredores para que el novato Dane Myers, con el cuadro por dentro, empujara la tercera con rolling por segunda. El camarero Jordan Westburg intentó sacar en la goma a Jean Segura pero no lo logró y Myers quedó con vida por jugada de selección.

Con hombres en las esquinas llegó al cajón de bateo el líder de los bateadores Luis Arráez. El venezolano, que había fallado en su primer turno, soltó un tremendo cañonazo por la banda derecha que remolcó a Wendle con la cuarta y última del inning.

Arráez, en conteo de dos bolas sin strikes, no perdonó una sinker a 91.6 MPH al mismo centro y con un impacto de 101.6 MPH de velocidad de salida, soltó un rolling poderoso entre primera y segunda, imposible de capturar.

Luego del rally, los Orioles ripostaron con otro de tres y para el cierre de esta información, los Marlins los derrotaban con pizarra de 5×3.

Sin más, disfruten del batazo…

Leave a Comment