El boricua Francisco Lindor una vez más demostró que no solo es bueno con el madero o a la hora de realizar una jugada en el terreno de juego.
En el último encuentro de New York Mets frente a New York Yankees, el campo corto hizo de todo y fue uno de los jugadores destacados del juego.
El duelo capitalino entre neoyorquinos se jugó en el Yankee Stadium, en donde Mets picó adelante llevandose la victoria del primer encuentro con pizarra final de 9×3, en lo que será una serie de tres cias.
Te puede interesar: NUNCA VISTO: Francisco Lindor CAMBIÓ guante de PLATINO por uno TRANSPARENTE
Francisco Lindor se fue del encuentro de 5-3 con tres anotadas, dos dobles y misma cantidad de bases estafadas, aportando de gran manera para su equipo.
Adicional a eso, se hizo viral unas imágenes publicadas por la esposa de «Mr. Smile» en donde se ve saludando cariñosamente a su pequeña hija, previo a uno de los turnos de uno de sus últimos juegos.
Dicha publicación se puede encontrar en la red social Instagram en el perfil de la Señora Lindor, en donde se aprecia al puertorriqueño acercarse a la malla cercana a la zona de espera de los bateadores, hablando con su niña y luego dandole un beso.
Te puede interesar: CHOCÓ CON EL POSTE: Increíble atrapada de Fernando Tatis Jr. en San Diego
Un momento bastante dulce por parte del camarero de New York que nos indica lo entregado y amoroso que es con su familia.
No cabe duda que mostró su lado mas humano y sensible, el cual quedó plasmado en unos pequeños segundos en el video publicado.
Sin más te dejo con la publicación para que tu mismo veas lo que aconteció hace pocos días.