Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El pelotero Rangel Ravelo disparó su primer extrabase en Grandes Ligas en la tarde del domingo 28 de julio, con doblete que lo convirtió en el cubano número 136 en la historia con al menos un doble en la MLB. Fecha que recordará con cariño, pues también remolcó su primera carrera en el mismo turno al bate.
Lo mejor de esta comparecencia de Ravelo es que fue saliendo del banco, lo habitual desde que los Cardenales lo subieron y debutara en este 2019, tras 10 años y 908 hits en las Menores, desde que lo firmaran los Chicago White Sox en el 2010.
En el sexto inning, ante los Astros, Ravelo sonó cohete al jardín izquierdo que trajo a Kolten Wong desde la inicial.
Esa empujada convirtió a Rangel el cubano número 151 con al menos un remolque en la historia de la MLB.
En lo que va de temporada de Grandes Ligas para el habanero, Ravelo tiene línea ofensiva de 118/167/176 (AVE/OBP/SLG), con dos hits, un doble, un remolque, 8 ponches y una base por bolas en 12 partidos y 17 veces al bate.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.