Lo que parecía un inicio de barrida ha terminado siendo todo lo contrario luego de que los Red Sox reaccionaran en los últimos dos juegos de la serie de ciatro ante Houston Astros.
Tras obtener pa de éxitos, los Astros cayeron en extrainning el pasado miércoles y durante el primer tercio del cuarto choque les habían fabricado 11 carreras para prácticamente sentenciado el encuentro.
La primera carrera llegó en el propio episodio inicial, por cuadrangular de Alex Verdugo, su décimo del año. Pero una entrada después pusieron tierra de por medio con un rally de cuatro, las últimas dos remolcadas por la estrella Rafael Devers.
Te puede interesar: ENTRE LATINOS: GRAN JUGADA de Rafael Devers sacó a José Altuve
Al dominicano no le había ido bien en los primeros tres partidos ante los Astros. Apenas dos hits en 14 turnos, después de un fin de semana a todo dar ante Yankees, sobre todo sábado y domingo, cuando sumó seis imparables en nueve veces, dos de ellos jonrones.
Volviendo al último partido de la serie. En la segunda entrada, con hombres en segunda y tercera, un outs y conteo de tres bolas y dos strikes, Rafael Devers aprovechó una recta a 94 MPH en la esquina de afuera del abridor J. P. France y conectó un rolling duro por el centro del terreno.
El impacto fue tan fuerte (111.3 MPH), que aunque le hicieron formación especial, con Jeremy Peña encima fe la almohadilla, fue imposible detener la conexión y la misma pasó impunemente hacia el jardín central.
Te puede interesar: Houston ANUNCIÓ Lineup: Dusty Baker DECIDIÓ sobre Yordan Álvarez
Con el batazo, tanto Luis Urías, como Connor Wong, pisaron la goma. Con estos dos remolques, Devers llegó a 87 en lo que va de temporada y quedó a una de igualar lo hecho en 2022.
Además, con los 125 imparables que ya suma en 2023, quedó a 13 indiscutibles de convertirse en el dominicano número 65 en alcanzar la cifra de 900 en Grandes Ligas.
Los Red Sox cayeron con todo sobre el pitcheo de los Astros y para el cierre de esta nota, tras cuatro entradas completas, derrotaban a los Astros con pizarra de 11×0.
Sin más, disfruten del video del batazo…