PALIZA DE CHICAGO: Bryan Ramos conectó JONRONAZO, Quero y Céspedes enrachados

Gian Franco Gil

Los cubanos presentes en el equipo del nivel Doble A Birmingham Barons lucieron ofensivamente. Una vez más, los de la sucursal de Chicago White Sox fueron claves en el triunfo del conjunto que viste de blanco y negro. Birmingham enfrentó al representativo de Montgomery Biscuits (Tampa Bay Rays). El elenco de Chicago fue ampliamente superior…

Los cubanos presentes en el equipo del nivel Doble A Birmingham Barons lucieron ofensivamente. Una vez más, los de la sucursal de Chicago White Sox fueron claves en el triunfo del conjunto que viste de blanco y negro.

Birmingham enfrentó al representativo de Montgomery Biscuits (Tampa Bay Rays). El elenco de Chicago fue ampliamente superior y cerró la ventaja con pizarra de 12×3.

En el primer inning pegó hit al jardín central y en el tercero largó jonrón en solitario por el derecho, dando la ventaja a Barons 3×2. Ya en el séptimo episodio aumentó los dígitos de su juego multihit y conectó doble a la pradera derecha y posteriormente anotó por indiscutible de Wilfred Vera.

Bateó en total tres hits en cuatro oportunidades, con jonrón, tubey, una impulsada, dos anotadas y un boleto. En 2023 promedia .258 gracias a 47 imparable en 182 veces al bate, también suma 11 cuadrangulares, 35 remolques y 32 anotadas.

Este representó el cuarto juego consecutivo que pega de hit, anota e impulsa carreras. Además, fue su tercera ocasión en línea que pega vuelacercas.

Edgar Quero, un nuevo prospecto cubano en Chicago White Sox

Quien alineó como quinto madero y receptor recibió boleto en el principio del tercer capítulo. Después pegó hit en el séptimo e impulsó a un compañero, y en esa misma entrada anotó por hit de José Rodríguez. Ya en el octavo trajo con tubey la oncena carrera de su equipo.

En total bateó de 4-2, con doblete, una base por bolas, una anotada y par de remolcadas. En la presente temporada acumula 76 hits en 296 veces al bate, lo que deja su promedio en .257.

Desde su arribo a Barons su average es un excelente .325, gracias a 13 imparables en 40 oportunidades, también exhibe 11 remolques y tres anotadas. Este encuentro significó su noveno consecutivo pegando de hit y su séptimo al hilo con carrera impulsada.

El indiscutible llegó en el segundo inning por la zona del lanzador, después recibió bases por bolas en el séptimo y el noveno episodio, en el primero de ellos anotó carrera. En 2023 promedia .216 con 74 cohetes, siete jonrones, 13 robos de base, 24 impulsadas y 45 anotadas.

Este choque también representó la oportunidad de alargar rachas para el medio hermano de Yoenis Céspedes. Gracias a su actuación llegó a tres juegos consecutivos con carrera anotada y siete pegando imparables, además, ha recibido cinco bases por bolas en apenas los dos últimos encuentros de agosto.

Leave a Comment