No cabe duda que el boricua Francisco Lindor ha estado encendido las últimas semanas, donde además mantiene las esperanzas de su equipo New York Mets.
Los neoyorquinos estuvieron de visita en la casa de los líderes de su división, Atlanta Braves. En lo que fue el primer encuentro de la serie que se estará llevando a cabo en el Truist Park de Georgia.
New York picó adelante en el marcador e incluso logró una ventaja considerable frente a los locales, en apenas seis innings jugados.
Te puede interesar: CON BASES LLENAS: Javier Báez la pegó EN LA RAYA y ACERCÓ a Detroit
Lindor no quiso perderse de la fiesta e hizo lo propio cuando llegó a consumir turno en dicho episodio. Con dos corredores en las almohadillas y un solo out en la pizarra.
Recibiendo los envíos de Brad Hand, momento en el cual en cuenta de 1-1 llegó al plato un sinker a 93 mph que se quedó en la zona de poder del ambidiestro boricua.
Francisco Lindor realizó Swing Completo, conectando la esférica la cual salió a más de 108 millas por horas en una línea con 20 grados de inclinación con dirección entre los jardines izquierdo y central del diamante.
La bola tuvo un largo viaje que culminó a los 403 pies de distancia y se convirtió en el cuadrangular número 23 del puertorriqueño en esta temporada.
Con dicho batazo «Mr. Smile» colocó el marcador 10×4 a favor de los capitalinos, aumentando aún más la ventaja con dicha conexión productora de tres rayitas.
El boricua con ese vuela cercas llegó a 78 carreras impulsadas y anotó la 81 respectivamente, dejando un promedio al bate de .254 en lo que va de campaña.
Te puede interesar: LO HIZO DE NUEVO: Boricua Javy Báez fildeó de cabeza y ROBÓ a José Ramírez
Si nos vamos a los últimos encuentros (15) de Paquito Lindor, nos encontramos que ha conectado 22 hits, en los cuales ha producido nueve y anotado en 14 ocasiones, dos cuadrangulares, sumando además cinco bases robadas, lo que sumó un promedio de .367 en 60 turnos al bate.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota la pizarra se mantuvo intacta en siete entradas completas, donde el nacido en Puerto Rico iba de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas.
Sin duda ha estado encendido con el madero el puertorriqueño en este mes de agosto.