Los Atlanta Braves han logrado una victoria espectacular frente a los New York Mets con un resultado final de 21 – 3 en partido que ha dejado satisfecho a todos sus seguidores.
Este ha sido uno de los partidos más ofensivos que se han jugado en la historia reciente de la MLB y ha resultado emocionante para los fanáticos de los Braves.
El juego entre Braves y Mets ha quedado marcado en la historia por la gran cantidad de carreras que se anotaron, en la parte alta de doble juego sabatino.
Te puede interesar: Resultados y calendario de Grandes Ligas
Los Braves lograron pisar el plato en 21 en el primer partido de este doble juego, convirtiéndose en la segunda cantidad más alta alcanzada por los Braves en un partido desde 1900.
Este record solo detrás de su victoria 23-10 sobre los Cubs el 2 de septiembre de 1957, donde además, los Braves lograron barrer el doble juego y ganar el segundo partido 4-0.
La hazaña también los ubica en el segundo lugar de la lista de los carrerajes más altos en MLB este año.
En el partido, Ozzie Albies marcó de 6-3, incluyendo un jonrón de 2 carreras (lleva 27 en el año) y su mayor catidad esta temporada con seis carreras impulsadas.
Te puede interesar: LA SONÓ a 108.7 MPH: Ronald Acuña Jr. llegó a 71 y AMPLIÓ ventaja de Atlanta
Otra gran actuación en el partido la logró Matt Olson de los Braves, quien en este juego despachó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras, llevándolo a liderar la MLB con 42 vuelacercas y siete juegos multi-homeruns en esta temporada.
Las siete veces que Olson ha logrado un doble homerun en un solo juego lo ubican en el cuarto lugar de la historia de los Braves.
Atlanta luce ahora marca de 74-41, mientras que los Mets dejan balance de 52-64.