PALIZA EN QATAR: Inglaterra MARCÓ 3 GOLES y arrolló a Irán en 1er tiempo

Por Gian Franco Gil

Los conjuntos de Inglaterra e Irán protagonizaron el primer duelo de la segunda jornada de competencias en el Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022 y desde la primera parte del desafío, los ingleses ratificaron su favoritismo con tres goles.

Jude Bellingham, mediocampista del conjunto europeo, inauguró el marcador en el minuto 35 del partido con un fuerte cabezazo cruzado, luego de recibir un centro de su compañero Luke Shaw.

Hasta ese minuto, el duelo entre el favorito de grupo y el equipo con menos posibilidades mantenía un libreto claro, en el que Inglaterra dominaba el balón, y aprovechaba los extremos del campo para sobrepasar los tres-cuartos de cancha y lanzar balones al corazón del área.

Irán sin muchas herramientas para jugar al fútbol se dedicaba a defender y evitar que cayera la primera diana del encuentro. Minutos antes del primer gol, el referente defensivo del elenco inglés, Harry Maguire, mandó un remate de cabeza al travesaño, avisando le cercanía del primer tanto.

Después de que cayera la diana del jugador con la playera número 22 en Inglaterra, la defensa iraní perdió la concentración y Bukayo Saka pateó de primera intención un balón desde el centro del área, imposible de detener por el portero.

Mientras, el conocido delantero Raheem Starling aprovechó un centro del delantero Harry Kane para ampliar la diferencia a 3×0, minutos antes de ir al medio tiempo.

Scroll al inicio