PALIZA RÉCORD: Boston IRRESPETÓ regreso de Yordan Álvarez en Houston

Ante más de 35 mil espectadores en el Minute Maid Park, Boston Red Sox vapuleó a Houston Astros 17×1 en el partido de regreso de Yordan Álvarez al line up titular de los siderales. Alex Verdugo conectó un jonrón inicial con cuatro hits y el novato Wilyer Abreu consiguió su primer jonrón de cuatro hits […]

Ante más de 35 mil espectadores en el Minute Maid Park, Boston Red Sox vapuleó a Houston Astros 17×1 en el partido de regreso de Yordan Álvarez al line up titular de los siderales.

Alex Verdugo conectó un jonrón inicial con cuatro hits y el novato Wilyer Abreu consiguió su primer jonrón de cuatro hits en las Grandes Ligas mientras Medias Rojas de Boston castigaban a JP France con 10 carreras en una goleada de 17-1 sobre los Astros de Houston el jueves. .

Medias Rojas establecieron máximos de la temporada en carreras (17) y hits (24), y fue la mayor cantidad de carreras y hits que los campeones de la Serie Mundial han permitido este año.

Boston tiene al menos un jonrón en 13 juegos consecutivos, que es la racha más larga del equipo desde que conectó 19 jonrones seguidos en 2019.

Verdugo impulsó dos carreras y Abreu, quien debutó el martes, sumó cuatro carreras impulsadas en la victoria. Ambos conectaron cuatro imparables en el choque. De 7-4 Verdugo y de 5-4 Abreu.

Rafael Devers empujó tres carreras con par de sencillos en cinco turnos. Connor Wong pegó cuatro imparables con igual número de abotadas, dos empujadas y un cuadrangular.

Por Astros, sólo Mauricio Dubón (3-2) y Alex Bregman (5-2), se fueron con múltiples imparables. Precisamente entre ambos fabricaron la única de Houston en el choque. Bregman remolcó a Dubón con sencillo al derecho luego de que el hondureño pegara doblete abriendo entrada.

El ganador del choque fue el abridor Brayan Bello (10-7), quien trabajó siete entradas en las que permitió una limpia y nueve hits. Además ponchó a cuatro y regaló tres boletos.

La derrota fue para el derecho de Astros J. P. France, al que lo castigaron duramente y le fabricaron 10 limpias en 2.1 innings y le conectaron 11 imparables.