PANORÁMICO jonrón de Francisco Lindor ante Houston y llegó a 14

Robiel Vega

Por segunda jornada consecutiva el torpedero boricua Francisco Lindor desapareció la pelota y llegó a 14 bambinazos en lo que va de temporada, luego de un slump de cinco partidos en los que bateó apenas un hit en 17 turnos. Lindor no ha tenido una gran primera parte de campaña; antes de iniciar el choque…

Por segunda jornada consecutiva el torpedero boricua Francisco Lindor desapareció la pelota y llegó a 14 bambinazos en lo que va de temporada, luego de un slump de cinco partidos en los que bateó apenas un hit en 17 turnos.

Lindor no ha tenido una gran primera parte de campaña; antes de iniciar el choque ante Houston Astros sumaba 71 partidos jugados, en los que bateó para .213 (268-57). A pesar de este pobre bateo, el de los Mets exhibe una buena cantidad de extrabases (30) y sus 40 anotadas y 45 empujadas tampoco son números despreciables.

Los Astros venían de sufrir una barrida de tres partidos ante los Reds y el inicio del juego ante los de New York no fue nada positivo. Daniel Vogelbach conectó bambinazo en solitario en la tercera entrada y en ese mismo episodio, Starling Marte remolcó la segunda .

Con hombres en primera y segunda y conteo de dos bolas y un strike, Lindor castigó una recta de 95 millas en la esquina de adentro y con poderoso swing que impactó la pelota a 99.4 MPH llevó a «Doña Blanca» hasta los 361 pies por el jardín derecho en un panorámico batazo que silenció al Minute Maid Park y puso el marcador en un cómodo 5×0 para los Mets.

Para Francisco Lindor fue su jonrón número 14 y el 198 de su carrera, quedando muy cerca de las dos centenas en Grandes Ligas y de convertirse en el boricua 17 en alcanzarlo. Además, llegó a 48 remolques, duodécimo en las Grandes Ligas y quedó a 25 de alcanzar a José Vidro en el lugar 22 entre los puertorriqueños en la Gran Carpa.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: