Para comenzar la segunda mitad de la campaña luego del receso del All Star Game, Detroit Tigers y Seattle Mariners se enfrentaron en una serie de tres compromisos, que representaría la última vez que los bengalíes visitaran el T-Mobile Park en esta zafra y que Miguel Cabrera lo hiciera en su temporada de retiro, por lo cual, el equipo marinero homenajeó al toletero venezolano con su compatriota como protagonista.
Al comienzo del tercer juego de la serie, en el acto protocolar se hizo una ceremonia en honor al toletero de venezolano, quien la noche anterior consiguió su hit 3130 con el que acortó las distancias con Tony Gwynn, quien es el próximo objetivo de Miggy en la lista de hiteadores históricos de las mayores.
En dicha ceremonia, guiada por el anunciador interno y con el público de pie, los jugadores de Mariners Ty France y J.P Crawford, impusieron un delantal de la famosa franquicia de café Starbucks, originaria de Seattle, y entregaron una canasta repleta de productos de la marca que recorre el mundo con el café, una de las pasiones del venezolano de Tigres de Detroit.
Te puede interesar: SE SOLTÓ el cubano: Luis Robert Jr. CASTIGÓ pitcheo de Atlanta
Acto seguido, el antesalista venezolano y compañero de seleccionado en el pasado World Baseball Classic de Cabrera, Eugenio Suárez, entregó un simbólico cheque gigante, con la suma de 7.500 dólares americanos dirigidos a Miggy Foundation, por parte de Mariners Care.
Este homenaje es uno más de los homenajes representativos que ofrecieron los equipos en honor a uno de los bateadores más valorados de la historia del béisbol, quien seguramente deportivamente ya ganó un puesto en la inmortalidad de las mentes de quienes como amantes de este deporte tuvimos el placer de verlo jugar. Vendrán más homenajes en cada plaza que pise por ultima vez Miguel Cabrera en su último baile en MLB, eso es un hecho, se lo ganó a ¡batazo limpio!