El polivalente jugador de New York Mets, Jeff McNeil se las ha arreglado para rendir defensivamente en cualquier posición que se le ha solicitado. En esta ocasión la víctima por partida doble sería Gleyber Torres de New York Yankees, en el segundo juego de la serie.
El duelo entre el venezolano y la “Ardilla” comenzaría desde la baja del segundo episodio, cuándo en cuenta de cero bolas y un strikes, Torres mandaría un misil con una velocidad de 96.4 mph.
Te puede interesar: POR BANDA CONTRARIA: José Siri sonó el madero y ACERCÓ a Tampa
Esta captura de McNeil acabó con las esperanzas de comenzar un rally por parte del conjunto del Bronx, ya que tenían hombres en las esquinas.
Las cosas se pondrían más caliente en el cuarto episodio, cuando McNeil recibiría un pelotazo por parte del abridor de Los Yankees, Carlos Rodón.
Pero el beisbol siempre te da esa oportunidad de venganza o en este caso de demostrar que con una gran manera de jugar se puede dar un mensaje claro y contundente.
El robo de la noche
Gleyber le correspondió abrir la tanda ofensiva en la baja del quinto episodio y el colombiano José Quintana se mantenía en la lomita.
Con cuenta nivelada 1-1 el criollo quiso apuntar su cuadrangular Nro. 17 de la temporada, ¿Pero adivinen qué? Jeff McNeil estuvo alli para impedirlo con un salto en la barda del jardín derecho.
Te puede interesar: OCURRIÓ POR 1ra VEZ: Javier Báez enfrentó a Shohei Ohtani
Como es de costumbre esta serie del Subway siempre genera expectativa, Justin Verlander se encargó de lanzar el primer juego en Yankee Stadium, mientras que Carlos Rodón logró su primera victoria con el uniforme a rayas con marcador de 3×1.