PASÓ A LA HISTORIA: Elly De La Cruz destrozó RECORDS, fanático DEVOLVIÓ pelota

MLB

El llamado a MLB del dominicano Elly De La Cruz ha sido reseñado por nuestro sitio minuciosamente, y desde que debutó con Cincinnati Reds el pasado 6 de junio no ha dejado de asombrar a todos. Con apenas dos encuentros efectuados De la Cruz irrumpió en la historia de la franquicia. En siete turnos al…

Con apenas dos encuentros efectuados De la Cruz irrumpió en la historia de la franquicia. En siete turnos al bate conectó tres hits, todos de más de una base (doble, triple y jonrón)

Según estadísticas de MLB Elly es el quinto jugador más joven en los últimos 40 años en producir tres extrabases en los dos primeros juegos de su carrera, y el más joven en hacerlo desde Manny Machado en 2012.

De igual manera el nacido en República Dominicana en solo siete apariciones al cajón de bateo posee los dos contactos de mayor velocidad en el 2023 para Cincinnati Reds, con
112 y 114.8 millas por hora.

El bambinazo que pegó el zurdo el pasado miércoles frente a Los Angeles Dodgers viajó hasta los 458 pies, que significa el batazo de mayor distancia en esta temporada para un jugador de Reds.

Pero no solo al bate Elly ha dejado su huella, pues desplegando su velocidad entre las almohadillas registró las dos mayores velocidades en el sprint del 2023 para su equipo, cuando “voló” a 30.4 y 30.9 km/h.

Si todo esto pareciera poco Elly también puso su rúbrica en la velocidad más rápida en toda la MLB en esta temporada para un triple, pues recorrió la distancia desde el home hasta la tercera base en 10.84 segundos.

Tenemos que remontarnos al año 2020 para encontrar un triple con mayor vértigo que este del dominicano, pues en aquel entonces Corbin Carroll consiguió marcar 10.74 segundos.

Fanático devuelve histórica pelota.

El ya mencionado batazo de cuatro bases logrado por Elly La Cruz frente al lanzador Noah Syndergaard el pasado miércoles significó la apertura de este casillero histórico para ” La Cocoa”, y su deseo era recuperar la esférica.

La trayectoria llevó la conexión hasta lo alto del jardín derecho del Great American Ball Park de Cincinnati, y fue a perderse entre la multitud, justo al sitio donde se encontraba el fanático francés Alex French.

French se hizo de la pelota, pero a sabiendas que estaba en poder de un pedazo de la historia no tuvo el más mínimo inconveniente en devolverla.

Una fotografía entre el dominicano y Alex fue el epílogo perfecto para esta historia. Además, el seguidor se llevó para su hogar un bate autografiado por la naciente estrella del béisbol mundial.

Leave a Comment