Antes que acabara la jornada dominical de Grandes Ligas, la actuación del cubano Yennier Cano se hizo presente.
En el oeste, específicamente desde el Chase Field, Baltimore Orioles y Arizona Diamondbacks finalizaron su serie con el tercer y último encuentro.
El lanzador latino, tuvo una destacada participación en el encuentro para reafirmar su gran momento en MLB.
Con muchísimos batazos se dio este juego en territorio desértico y la presencia de grandesligas caribeños también destacó.
Te puede interesar: ROMPIÓ RECORD: JONRÓN de Lourdes Gurriel Jr. LEVANTÓ Arizona
La novena oropéndola pegó primero en el marcador y hasta cierto punto dominó el compromiso con suma facilidad. Sin embargo, la situación cambió.
En la parte baja del quinto, D-Backs puso orden y se fuere arriba en el resultado parcial, a esto poco después le respondió Baltimore oportunamente.
Con cuatro anotaciones y una demostración ofensiva, los líderes del este del joven circuito pasaron a la delantera nuevamente.
Entonces transcurrió la parte final del juego. Yennier Cano, relevó en el noveno capítulo al boricua Jorge López, con diferencia de cuatro en el score, no había intención de salvado.
El serpentinero cubano, enfrentó a Christian Walker y este le conectó cuadrangular por el jardín izquierdo. A pesar de eso, concretó éxito.
Gabriel Moreno, sustituyó a su compatriota venezolano José Herrera y terminó fallando por la vía de la deshonra (1-3).
Ya con uno fuera, Geraldo Perdomo fue dominado con roletazo a la inicial y sin mayor inconveniente la victoria estaba cada vez más cerca.
Te puede interesar: A 111 MPH: Aaron Judge JONRONEÓ y desempató el juego ante Houston
Finalmente, cayó el out 27 por intermedio de Corbin Carroll que también falló a manos de Yennier Cano con rodado al primera base.
Luego de permitir una carrera, su brazo estelar puso el candado y concedió el triunfo a los oropéndolas.
En 64.1 entradas lanzadas, mantiene un porcentaje de carreras limpias de 1.68 con 58 ponches y un .098 de WHIP.
El nativo de La Habana, es parte clave de Orioles en el tercio final de cada compromiso ante la ausencia del cerrador dominicano, Félix Bautista.
Finalmente, los oropéndolas se llevaron la victoria y con ello capitalizaron otra serie para seguir con su ritmo arrollador y liderar en toda la Liga Americana.