Luis Arráez se ha ido alejando de la marca de .400 en los últimos partidos. Apenas tres hits en sus últimos 16 turnos lo hicieron caer 12 puntos y entró este domingo con promedio de .388.
Los Marlins han tenido un duro escollo en sus rivales de división, los Bravos de Atlanta. Los campeones de la Serie Mundial del 2021 han vencido en par de oportunidades como locales y los Peces buscan a toda costa evitar una barrida que los aleje peligrosamente a nueve juegos en la lucha por el título del Este de la Liga Nacional.
Te puede interesar: ROZÓ LOS 400: Luis Arráez INICIÓ rally decisivo ante Boston
La primera entrada transcurrió sin mayores contratiempos para los abridores Sandy Alcántara y Spencer Strider. Pero en el segundo episodio, Jesús Sánchez abrió con cañonazo al central y tras el fallo de Joey Wendle, Jean Segura pegó el segundo imparable del inning.
El marcador se abrió cuando Jonathan Davis casi batea para doble play pero Ozzie Albies tiró errado a primera y dejó con vida al bateador, pero también le permitió a Wendle, que había bateado para force out, pisar el plato.
Jacob Stalling sorprendió a todos con un toque perfectamente ejecutado que se convirtió en hit, dejando la potencial segunda carrera a 90 pies del home.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ Luis Arráez y busca los .400 en casa de Ted Williams
Con hombres en las esquinas, el venezolano Luis Arráez respondió ante la responsabilidad. Al primer envío de Strider, una slider pegada a 86.4 MPH y impactó la bola a 100.4 MPH, Arráez la puso de línea por la banda derecha en zona de nadie.
La pelota fue hasta lo último y empujó desde tercera a Davis y llevó hasta tercera a Stalling. Para Luis Arráez fue la empujada 40 de a temporada en 79 partidos. Además, llegó a 17 dobletes y dejó su línea ofensiva en .389/.440/.482/.922 (AVE/OBP/SLG/OPS).