MEJORES NFL: Patrick Mahomes LOGRÓ récord histórico este 2023

Patrick Mahomes, inscribió su nombre en una lista histórica de quarterbacks en NFL

En National Football League, durante cada temporada el nivel de exigencia es mayor, aunado a esto, conseguir records es más que un reto.  El mariscal de campo de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, inscribió su nombre en una lista histórica de quarterbacks luego de alcanzar una marca.

Kansas City Chiefs y Minnesota Vikings se midieron en el emparrillado en la jornada dominical y más de 67 mil espectadores se dieron cita en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, para este partido de interconferencias. Con una gran serie ofensiva comandada por el egresado de Texas Tech, Patrick Mahomes, los visitantes pegaron primero en el marcador.

Aun así, los dueños de casa empataron en el segundo cuarto y se fueron al descanso 13 a 13. Lo bueno se hace esperar, en la segunda mitad, Patrick Mahomes, envió dos pases a la zona de anotación que terminaron en touchdown, Kansas City Chiefs tomó ventaja y pudo llevarse las acciones.

Patrick Mahomes estableció marca histórica en NFL 2023 

En 11 partidos como titular contra Denver Broncos, no ha perdido ningún encuentro, sus rivales divisionales son el equipo al que más derrotó Patrick Mahomes. Las Vegas Raiders, continúan entre los conjuntos a los que el mariscal de campo les propinó derrotas, un total de nueve. Por si fuera poco, Los Angeles Chargers no se quedaron atrás y sucumbieron siete veces contra el líder ofensivo de Kansas City Chiefs.

Buffalo Bills, en par de ocasiones,  cayó en postemporada contra Patrick Mahomes y con esto, son el equipo con más derrotas en esa instancia contra el quarterback. En 2019 y 2022, Kansas City Chiefs ganó el Super Bowl y el nativo de Texas fue la pieza más importante para tales logros.

El mariscal de Kansas City Chiefs, en la presente temporada de National Football League 2023,  completó  123 pases en 183 intentos, con average de 66.8. Totaliza 1.287 yardas, 10 anotaciones de cuatro intercepciones, todo esto en cinco partidos que acumula en NFL 2023.

Algo importante a mencionar, es que, desde el Arrowhead Stadium, Denver Broncos y Kansas City Chiefs comienzan la semana seis con el Thursday Night Football. Patrick Mahomes, intentará mantener su invicto contra el equipo que guía su similar, Russell Wilson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio