La temporada 2024 de Major League Baseball, tiene a la vuelta de la esquina el All Star Game. Dicho evento, el cual se realizará este año en el Globe Life Field de Arlington, Texas, tendrá la presencia de Paul Skenes, una de las nuevas figuras dentro del béisbol en lo que respecta lanzadores.
El novato de Pittsburgh Pirates, desde que hizo su estreno esta campaña el pasado 11 de mayo, no ha parado de levantar a los fanáticos de sus asientos para aplaudir sus actuaciones desde la lomita. Su gran rendimiento, no solo lo ayudó a decir presente en el Juego de Estrellas, también lo hará de una forma protagónica.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Tras su magnifica apertura ante Milwaukee Brewers de siete entradas sin permitir hits con 11 ponches, Paul Skenes recibió una grata noticia en la jornada de este viernes 12 de julio. El joven lanzador será el encargado de ser abridor por parte de la Liga Nacional en el All Star Game de este 2024.
Paul Skenes, quien vive una sensacional primera temporada en MLB, recibió la información durante una aparición en el podcast Dan Patrick Show, de parte del manager de Arizona Diamondbacks, Torey Lovullo, el cual será el encargado de dirigir al equipo del viejo circuito.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Paul Skenes será el quinto novato en hacerlo
De esta manera, el abridor de Pittsburgh Pirates, se convertirá en el quinto novato en abrir en un Juego de Estrellas de MLB. Los otros lanzadores fueron Hideo Nomo (1995), Fernando Valenzuela (1981), Mark Fidrych (1976) y Dave Stenhouse (1962).
Otro logro notable por parte de Paul Skenes, es que, con sus 11 aperturas se convierte en el lanzador con la menor cantidad de dicho renglón en su carrera antes de abrir en un All Star Game. Cabe destacar, que empataría a Mark Fidrych (hizo dos apariciones como relevista) con la menor cuota de presentaciones para un novato en general.
Te puede interesar: Néstor Cortés es otro fuera de Yankee Stadium: Escandalosa diferencia en 2024
La última vez que un novato se encargó de abrir el clásico de mitad de temporada fue en 1995 y el evento también se realizó en Arlington, Texas. Para aquella oportunidad, Hideo Nomo, de Los Angeles Dodgers, tomó la responsabilidad de ser el abridor por parte de Liga Nacional.
En lo que va de temporada, Paul Skenes, presenta un récord de 6-0 con una efectividad de 1.90 en 66.1 entradas de labor. Además, sus 89 ponches en 11 aperturas, es la quinta mayor cantidad de abanicados en dicho lapso en la historia de la MLB desde 1901.
Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp