Pedro Martínez recibe homenaje previo al Yankees vs Red Sox

Edmundo Rodríguez

Pedro Martínez compartió un momento memorable con su excompañero Jason Varitek.

Pedro Martínez compartió un momento memorable con su excompañero Jason Varitek.

El exgrandesligas dominicano Pedro Martínez vivió un momento emotivo en la temporada MLB 2025 después que regresó al recinto deportivo que por muchos años fue su hogar, el Fenway Park, el referente caribeño estuvo como invitado de honor en el acto protocolar que se llevó a cabo durante la jornada del viernes 12 de septiembre.

New York Yankees emprendieron viaje hacia Massachusetts para enfrentarse en una serie de tres juegos en el fin de semana de Las Mayores a su acérrimo rival y conjunto al que no han podido descifrar en lo que va de campaña.

Para este primer compromiso de la contienda de rivalidad divisional, Pedro Martínez fue el encargado de hacer el pitcheo ceremonial y quien lo recibió fue otro exjugador histórico en las filas de los Medias Rojas de Boston.

Pedro Martínez se reconforta en el Fenway Park

El legendario expelotero saltó al campo ante la ovación de los aficionados quienes rindieron honores, además, el latino saludó a las gradas y antes de realizar el lanzamiento de apertura protocolar bromeó con Jason Varitek quien se encargó de recibir el envío.

Energéticamente y reluciente con la camiseta de Boston Red Sox y el dorsal 45 que portó en varias campañas, Pedro Martínez efectuó el “Wind Up” y vino hacia la goma con un pitcheo quebrado que sorprendió a Jason Varitek. Sin embargo, el exreceptor lo controló y caminó hacia el referente dominicano, al momento compartieron un abrazo y posaron para una postal memorable en el Big Show.

Entre 1998 y 2004, el citado exbeisbolista vistió el uniforme de los patirrojos y para el 2015 correspondió a la exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown. En lo que respecta a su logros con la organización, él obtuvo el campeonato de la Serie Mundial de 2004 y en dos oportunidades ganó el Premio Cy Young. Además, en el conjunto de Massachusetts fue a cuatro ediciones del All Star Game.

Años de glorias en Boston

Es preciso mencionar que, durante todo el tiempo en el que estuvo con los Medias Rojas de Boston nunca terminó una temporada con registro negativo en cuanto a victorias y derrotas. Incluso, el mejor porcentaje de carreras limpias lo alcanzó en este equipo el cual tiene bastante afecto y sentido de pertenencia con uno de sus mejores e históricos peloteros.

No hubo otro momento y más especial que este para retornar al “Monstruo Verde”, que en medio de una apremiante serie de su exorganización contra los Yankees de Nueva York, puesto que, ambos clubes se mantiene en un ardua pugna por el comodín de la Liga Americana.

Para más información de Boston Red Sox, haga click aquí

Deja un comentario