NO REGRESÓ a Cuba: Líder jonronero Pedro Pablo Revilla LLEGÓ a Dominicana, apunta MLB

Pedro Pablo Revilla llegó a República Dominicana y buscará contrato con un equipo MLB.

Pedro Pablo Revilla llegó a República Dominicana y buscará contrato con un equipo MLB.

El pelotero cubano Pedro Pablo Revilla fue noticia hace apenas unas jornadas atrás, cuando el 26 de septiembre pasado se hizo pública su decisión con respecto al Béisbol Cubano.

La joven figura de la provincia de Guantánamo decidió no retornar a la isla después de concluir su temporada en la pelota profesional de Japón, con el conjunto Chunichi Dragons.

De esta forma, el slugger rompió su vínculo con la Federación Cubana de la disciplina, para sumarse a un creciente listado de atletas que parten de la Mayor de las Antillas en busca de nuevas oportunidades.

El domingo 1 de octubre hubo noticias con respecto al toletero caribeño, lo que se antoja como un paso más hacia su sueño de lograr un contrato en MLB.

En el post de Romero aparece una fotografía que muestra al corpulento cubano junto a su representante Abel Latoufe y al lanzador prospecto Alexander Valiente.

Pedro Pablo Revilla persigue MLB

Pedro Pablo cuenta con un poder descomunal como principal virtud, la cual dejó plasmada en los terrenos de la Series Nacionales. El atleta culminó como líder en jonrones en la edición número 61 de los clásicos domésticos con 26 batazos de cuatro bases, adicionando además, un average ofensivo de .313 y nueve dobles.

Revilla fue contratado en el mes de marzo del año 2022 por la franquicia Chunichi Dragons en el exigente béisbol nipón.

En NPB el guantanamero jugó muy poco en el máximo nivel, pues solo logró 64 turnos oficiales al bate, en los que firmó 13 imparables, contando entre ellos dos dobles y un cuadrangular.

El Béisbol Cubano sigue aportando jugadores a las más encumbradas Ligas del mundo de las bolas y los strikes. Pedro Pablo Revilla se encuentra en República Dominicana y prepara un salto a las instancias profesionales. ¿Lo logrará en un corto período de tiempo?

Los comentarios están cerrados.