SUBASTARON pelota de Trout, problemas para Yankees, pitchers cubanos para hoy

  • Johan Oviedo, una de las grandes sorpresas del pitcheo para Pittsburgh Pirates, tendrá este martes un nuevo reto. Se enfrentará a Los Angeles Dodgers como local en el PNC Park, de Pittsburgh. Viene de lanzar primores en sus últimas tres salidas, con 19.2 innings de dos carreras limpias y con 21 ponches, con efectividad de 0.92. Él no será el único cubano abridor hoy, pues Néstor Cortés Jr. se medirá ante Minnesota Twins en Minnesota a partir de las 7:40 pm (ET).
  • ChequeraFlojita.com: Con la firma de Bryan Reynolds con Pittsburgh Pirates y sus más de 100 millones de dólares, ahora solo quedan tres equipos que aún no comprometen, como mínimo, tal cantidad en su historia. Son Chicago White Sox, Oakland Athletics y Kansas City Royals.
  • DeTodoSeSacaElDinero.com: Se vendió por 15 mil 600 dólares una pelota que Mike Trout firmó, casi de manera disparatada, hace 19 años. ¡Pues sí! Cuando Mike Trout no era Mike Trout y era apenas un jugador de Pequeñas Ligas, dio un jonrón y posteriormente firmó la bola para regalársela a su tío. La venta la realizó la empresa Robert Edward Auctions. ¡PLOP!
  • New York Yankees no la está pasando muy bien. Del quinto al noveno de su alineación, batean colectivamente para OPS de .570 en la temporada 2023. Tal marca es la segunda peor de todas las Grandes Ligas, solo mejor que Kansas City Royals (.530). Ya veremos, dijo un ciego.

Mejores actuaciones 24/04/2023:

  • Randy Arozarena vs Houston Astros: 3-2, 2B, 3B, 2 CI, 3 CA, K, SF, HBP
  • Yandy Díaz vs Houston Astros: 5-2, CA
  • Yennier Cano vs Boston Red Sox: salvó, 1.0 EL, 2 K

Efemérides

         Murieron un día como hoy:

                   1957: Lázaro Salazar

                   1983: Carlos Paula

         Nació un día como hoy:

                   1914: Carlos Blanco

                   1914: Manuel González Guerra

         Ocurrió un día como hoy:

                   2011: Jered Weaver se convierte en el cuarto lanzador en la historia en terminar abril con récord igual o mejor a 6-0.

                   2014: El novato cubano José Abreu da un Grand Slam para dejar en el terreno a Tampa Bay Rays con dos outs en el noveno inning. Abreu colecciona tres hits y seis empujadas en la jornada.

La trivia

¿Quién es el pitcher que más veces lideró su liga en efectividad?

Lefty Grove lideró la Liga Americana en efectividad en nueve temporadas.

Cerramos con la frase del día…

“La peor cosa es el día en el que te das cuenta de que tu deseo de ganar es más grande que el de los peloteros”

Gene Mauch, mánager.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Gracias por leer!

Scroll al inicio