PELOTAZO a la cara y Ronald Acuña Jr. respondió tirando el bate en Chicago

El béisbol es un de deporte que no deja de sorprendernos, su magia en cada duelo forma parte del encanto del mismo, pero a su vez, se desarrollan sucesos un tanto desafortunados que generan incomodidad en los bateadores. Este fue el caso del venezolano, Ronald Acuña Jr., quien fue protagonista de una escena que se […]

El béisbol es un de deporte que no deja de sorprendernos, su magia en cada duelo forma parte del encanto del mismo, pero a su vez, se desarrollan sucesos un tanto desafortunados que generan incomodidad en los bateadores.

Para ese momento, desde el montículo efectuó los lanzamientos el abridor, Javier Assad.

Ronald Acuña Jr. llegó a la caja de bateo sin outs y con las bases limpias. En conteo de cero bolas y dos strikes, Assad lanzó un peligroso pitcheo a 93 MPH contra la humanidad del oriundo de La Guaira.

Para la fortuna del venezolano, en el intento de recoger el bate y alejarse de la esférica, esta chocó contra el madero y pudo salir ileso en el momento. De esta manera, se decretó como foul y Acuña Jr. mostró su incomodidad ante la situación una vez se salió de la caja.

Sin embargo, mientras Ronald tomaba aire para continuar, el abridor demostró una cierta actitud de intimidación e intentó bajar del montículo haciendo gestos con su guante y en espera de alguna reacción de «El Abusador».

Retomando su turno, con el siguiente envío en esta oportunidad a 92 MPH, «El de La Sabana» falló con un swing tremendo que incluso hizo que su bate saliera disparado de su mano hacia el terreno.

Este momento le generó bastante frustración a Acuña Jr. producto de lo turbulento del caso.

La mezcla entre el envío descontrolado de Assad, el no poder hacer contacto y poco después la tensión en el ambiente, no fue del todo de su agrado y no le quedó más opción que retirarse al dogout con la mirada fija hacia el montículo y en espera de su próximo turno.

A continuación, podrán disfrutar del video del suceso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *