New York Yankees y Baltimore Orioles se midieron en el primero de una serie de tres compromisos en Yankee Stadium durante el calendario de este 18 de junio en MLB. Allí, Juan Soto y Aaron Judge partieron de nuevo como bujías ofensivas en el esquema del conjunto del Bronx.
Dicha fecha tuvo el sabor especial, por darle un nombre, de ver a un nuevo manager, aunque interino, en el banquillo de New York Yankees. Sí, Brad Ausmus fue el estratega que comandó al equipo tras la ausencia de Aaron Boone por estar en la graduación de su hijo. Lastimosamente, una nueva baja se daría en medio del compromiso, una muy sensible en el equipo de «La gran manzana».
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Aaron Judge fuera de New York Yankees por pelotazo
Durante la parte baja de la tercera entrada el conjunto de New York Yankees anotó dos carreras para llevar el marcador a una pizarra de 3×0. De hecho, una de las anotaciones fue del Capitán, Aaron Judge, quien siguió en el juego luego de un fuerte pelotazo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
«El Juez» fue el encargado de abrir la entrada, después de tres lanzamientos y estar en cuenta de 1-2, Albert Suárez lanzó una recta pegada y fuerte que viajó directo a la humanidad de Aaron Judge a 94.1 MPH. La esférica pegó de frente en la muñeca izquierda del jugador de New York Yankees y silenció el Yankee Stadium. El juego se detuvo por unos minutos mientras el cuerpo médico del equipo realizó su inspección de rutina. Pese a que siguió en juego, minutos después, en la siguiente entrada, salió del juego y fue sustituido por Trent Grisham.
Al momento del cierre de esta redacción no se conocen los detalles de la salida de Aaron Judge del compromiso. NOTICIA EN DESARROLLO…
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.
