PELOTAZO en el codo: Miguel Vargas a primera tras golpe con SINKER a 89 mph

Por Maurizio Sánchez El infielder sensación del equipo Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas es uno de los bateadores que mejor esta golpeando la bola en los últimos juegos. Vargas, quien ya empieza a salir del comienzo frio que tuvo con el madero, y tiene en estos momentos más extrabases que sencillos, tuvo un susto bastante […]

Por Maurizio Sánchez

El infielder sensación del equipo Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas es uno de los bateadores que mejor esta golpeando la bola en los últimos juegos.

Vargas, quien ya empieza a salir del comienzo frio que tuvo con el madero, y tiene en estos momentos más extrabases que sencillos, tuvo un susto bastante doloroso en la jornada de hoy.

La jornada de este 24 de mayo, Los Angeles Dodgers, visitaron el Truist Park para enfrentarse al equipo de Atlanta Braves, donde el jugador cubano estuvo alineado como segunda base y séptimo en el orden ofensivo.

En la segunda entrada del encuentro, llegó el primer turno de Miguel Vargas ante el abridor de Braves Bryce Elder y el defensor de la posición cuatro, salió vencedor, al embazarse con un infield hit al campo corto.

Para el próximo duelo, la cosa fue distinta, ya que, en la parte alta del cuarto inning, Vargas recibió un pelotazo por parte de Elder. Una sinker a 88.9mph impacto en el codo izquierdo del infielder.

Por suerte para el cubano, la pelota impacto en el protector que utiliza para batear y pudo amortiguar un poco el golpe. A pesar mostrar señales de dolor, Vargas pudo continuar en el terreno sin problemas.

Miguel Vargas esta viviendo un buen momento ofensivo en este mes de mayo y seria una lastima que una lesión, detuviera su despertar con el madero.

En lo que va de este mes, el cubano lleva 20 juegos disputados, donde presenta un average de .247, productode 18 hits en 73 turnos al bate, con siete dobles, tres vuelacercas y un triple.

Vargas, en esta temporada 2023, ha estado presente en 47 compromisos, donde tiene un promedio de bateo de .234, con cuatro cuadrangulares, 22 carreras remolcadas, 23 anotadas, dos bases robadas y un OPS de .750.