El toletero dominicano, José Ramírez, recibió un fuerte pelotazo que remolcó una, y luego llegó un Grand Slam de Lane Thomas, que descifró los envíos del complicado Tarik Skubal, durante el quinto y último juego de ALDS entre Detroit Tigers y Cleveland Guardians, este sábado 12 de octubre, donde se juegan el todo por el todo.
New York Yankees espera para dar inicio a la Serie de Campeonato (ALCS) el próximo lunes 14, cuando reciban al ganador en el Yankee Stadium para el mejor de siete.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Tarik Skubal se mostró intratable sobre la lomita, maniatando a cada uno de los toleteros de Cleveland Guardians durante cuatro episodios en blanco. No obstante, para la parte baja de la quinta entrada, el zurdo futuro Cy Young 2024, no tuvo control de sus lanzamientos, recibiendo tres sencillos consecutivos para llenar las bases con un out y José Ramírez esperando turno.
José Ramírez abre rally de Cleveland Guardians
Con un estadio repleto de fanáticos (asistieron más de 34 mil), todos coreaban el nombre del toletero dominicano, quien se ha convertido en la cara de la organización, además de protagonizar una temporada sensacional a la ofensiva. El enfrentamiento entre Tarik Skubal y José Ramírez, tuvo la mayor tensión posible, buscando la manera de igualar la pizarra (1×0).
En conteo de cero bolas y un strike (0-1), Tarik Skubal le propinó un sinker pegado que intentara batear para doble play, pero el descontrol del envío rápido impactó sobre el codo de José Ramírez a 100 MPH, lo que provocó que se empatara el encuentro (1×1), encaminando al quisqueyano hasta la inicial.
Lane Thomas sonó Grand Slam
El nerviosismo se hizo sentir en cada pitcheo del rival, situación que no desaprovechó el guardabosque central Lane Thomas, quien ejecutó un poderoso swing que impactó la esférica, rebasando la barda del left/center field, que dio la ventaja a Cleveland Guardians a 5×1.
Te puede interesar: UNOS 250 mil dólares: Fernando Tatis Jr. a AUDIENCIA sobre manutención de su hija
Lane Thomas se convierte en el tercer jugador de la franquicia de Ohio que conecta un Grand Slam para voltear el marcador en la Postemporada. Se unió a Elmer Smith (Juego 5 WS, 1920) y Albert Belle (Juego 3 ALDS, 1996).
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.