New York Yankees y Tampa Bays Rays, protagonizaron una imperdible serie en medio del calendario de Major League Baseball. Pero, muy aparte de los gratos momentos, como todo deporte se visualizan situaciones un tanto complejas.
Una de ellas tomó vida en el turno del cubano Randy Arozarena, quien para el momento compareció en la almohadilla principal bajo un esquema de importancia para Tampa Bay Rays.
El «Tropicana Field» fue el terreno en cuestión para este domingo 12 de mayo, en donde estas novenas llegaron para brindar un show digno de las Mayores.
Te puede interesar: REMOLCÓ a Soto: 10mo JONRÓN de Aaron Judge SENTENCIÓ Tampa (+VIDEO)
Randy Arozarena enredó ventaja de New York Yankees
Nick Burdi se plantó en el morrito por Yankees en búsqueda de solucionar el panorama con los locales. Por su parte, Randy llegó con el objetivo de mover a sus compañeros.
Con hombres en primera y segunda, el cubano fue paciente ante el repertorio de Burdi. Un strike, una bola y un foul establecieron el conteo en 1-2, pero al siguiente envío todo cambio. Un slider a 86.6 MPH se direccionó hacia la humanidad de Randy Arozarena. La esférica impactó hacia los lados de su hombro generando incomodidad en el antillano.
Tras la confirmación del umpire sobre el pelotazo hacia Randy, este se despojó de sus protecciones y se encaminó hacia la inicial. Su presencia en la primera almohadilla confirmó el congestionamiento de las bases con el score 6×4, aún a favor de Yankees.
Poco después, Burdi emuló el esquema pero con Isaac Paredes, lo que permitió el ingreso de una rayita más para Tampa Bay (6×5).
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp