Major League Baseball aperturó una nueva tanda de encuentros en medio de este arduo calendario regular. Tampa Bay Rays se apersonó al “American Family Field” para acudir a la cita de la serie contra Milwaukee Brewers.
Ambos conjuntos se muestran con panoramas distintos, los visitantes llegan al choque con 13 victorias y 16 derrotas, mientras que, los de casa, poseen balance positivo de 17-10. (Datos previo al juego)
Sin embargo, recién iniciado el duelo, el cubano Yandy Díaz fue partícipe de un momento un tanto desafortunado, pero que después permitió que su equipo se fuera arriba en el juego.
Yandy Díaz sufrió pelotazo en primer turno
Yandy alineó como primero en el orden y bateador designado. Este llegó a la almohadilla principal para enfrentar los envíos del abridor de Milwaukee, Bryse Wilson.
Te puede interesar: LLEGÓ A 100: Yennier Cano dominó a New York y SUMÓ 7mo hold
El cubano trató en lo posible de poner a tope su paciencia y visualizó tres envíos que establecieron su conteo en dos bolas y un strike.
Pero, para el cuarto pitcheo la situación fue dolorosa, ya que, una bola rápida de cuatro costuras a 93.8 MPH impactó en la humanidad del antillano. Esta chocó a nivel de su codo generando una reacción inmediata de incomodidad para el integrante de Tampa Bay.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y se pudo recuperar en la brevedad posible. De esta manera, se fue trotando hasta la inicial.
Poco después, sus compañeros Richie Palacios y Randy Arozarena, recibieron base por bolas para colapsar las almohadillas del “American Family Field”.
Finalmente, Yandy Díaz anotó tras un roletazo para doble play de Isaac Paredes, que posicionó el score 1×0 a favor de Tampa.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp