SUENAN LAS ALARMAS: Pelotero cubano de Chicago SALIÓ LESIONADO ante Orioles

Por Marcos Conde

En la noche de hoy, 25 de agosto, se enfrentan los Chicago White Sox a los Baltimore Orioles en Camden Yards, encuentro en el que abrieron como titulares por los patiblancos Luis Robert, José Abreu y Yoán Moncada en representación de la armada cubana. Precisamente Moncada fue protagonista en el encuentro a la altura de la parte baja de la quinta entrada, cuando tuvo que ser sustituido del encuentro al presentar problemas en una de sus piernas mientras defendía, como hace usualmente, la tercera almohadilla.

A los poco minutos de este suceso los White Sox emitieron un comunicado oficial en su cuenta de Twitter donde aclararon el tipo de lesión del cubano, que no fue más que una «distensión en el isquiotibial izquierdo». Además, agregaron que se encuentra pendiente a pruebas y su estado actual es de «día a día».

En el presente campeonato el cubano sólo ha visto acción en 79 desafíos de 124 que han disputado los White Sox, en los mismos exhibe pobre línea ofensiva de .192/.264/.308 y acumula 56 hits, 19 extrabases, 11 dobles, un triple, siete jonrones, 28 anotadas, 40 empujadas y .572 de OPS.

Scroll al inicio