SUENAN LAS ALARMAS: Pelotero cubano de Chicago SALIÓ LESIONADO ante Orioles

Por Marcos Conde

En la noche de hoy, 25 de agosto, se enfrentan los Chicago White Sox a los Baltimore Orioles en Camden Yards, encuentro en el que abrieron como titulares por los patiblancos Luis Robert, José Abreu y Yoán Moncada en representación de la armada cubana. Precisamente Moncada fue protagonista en el encuentro a la altura de la parte baja de la quinta entrada, cuando tuvo que ser sustituido del encuentro al presentar problemas en una de sus piernas mientras defendía, como hace usualmente, la tercera almohadilla.

A los poco minutos de este suceso los White Sox emitieron un comunicado oficial en su cuenta de Twitter donde aclararon el tipo de lesión del cubano, que no fue más que una «distensión en el isquiotibial izquierdo». Además, agregaron que se encuentra pendiente a pruebas y su estado actual es de «día a día».

En el presente campeonato el cubano sólo ha visto acción en 79 desafíos de 124 que han disputado los White Sox, en los mismos exhibe pobre línea ofensiva de .192/.264/.308 y acumula 56 hits, 19 extrabases, 11 dobles, un triple, siete jonrones, 28 anotadas, 40 empujadas y .572 de OPS.

1 comentario en “SUENAN LAS ALARMAS: Pelotero cubano de Chicago SALIÓ LESIONADO ante Orioles”

  1. Los White Sox no pierden nada con que Moncada saliera lesionado, por el contrario, ganan. Moncada deberia estar en clase A. Decian que era un jugador de cinco herramientas, pero creo que no tiene ni dos,
    nunca ha demostrado nada en granddes ligas ni siquiera en sus fugaces rachitas de bateo.
    Pero Tony La Russa ( Que hace tiempo lo debian haber destituido) lo mantiene en la alineacion siempre entre los seis primeros puestos, y a decir verdad el tipo es un out por regla, ademas de un jugador apatico sin pimienta(a veces parece un fantasma, o que esta enfermo etc). Parece que le sabe algo a La Russa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio