EN EL TOP 3: Yordan Álvarez, los NÚMEROS hablan por sí solos

Por AM González

El puesto de bateador designado no se lo han regalado al criollo, en esta temporada a conectado 109 hits en 367 turnos al bate, lo que le otorga un magnifico .297 de promedio de bateo y además ha remolcado 79 compañeros para el home. Por otra parte el cubano ocupa el TERCER puesto en el apartado de SLG (slugging o índice de bases recorridas por turno al bate) con .608 y el TERCER escaño también produciendo cuadrangulares, con un total de 31 en lo que va de temporada.

Ahí no termina la cosa, con el doble que conectara en la jornada de ayer, el tunero ocupa también el TERCER lugar en el apartado de OPS (Porcentaje de embasado+ slugging) con un astronómico 1.009, siguiendo de cerca a Paul Goldschmidt y Aaron Judge, los que acumulan en esta casilla 1.039 y 1.057 respectivamente.

A seguir de cerca a nuestro representante en la MLB que tiene aún más razones para continuar brillando después de la llegada de su familia a los Estados Unidos y recibir el apoyo de sus consanguíneos desde las gradas del mejor beisbol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio