Marcos Conde
Sin dudas a la hora de hablar sobre lo más destacado de la campaña en MLB en cuanto a cubanos se refiere debe aparecer el nombre de Johan Oviedo, lanzador perteneciente a la franquicia de Pittsburgh Pirates.
Para el habanero este ha sido su año consagratorio en Grandes Ligas y ha dejado grandes actuaciones a pesar de que su equipo en general no está teniendo una campaña positiva.
Más allá de mejorar como profesional y establecerse en el mejor béisbol del mundo, Oviedo también ha vivido experiencias únicas a nivel personal y recientemente tuvo una muy especial fuera de los terrenos.
El pasado lunes, 17 de julio, el famoso rapero estadounidense Wiz Khalifa visitó el estadio de los Pirates y compartió con algunos de los jugadores de la plantilla en los vestidores. El autor de temas mundialmente conocidos como See You Again, Black and Yellow o We Dem Boyz intercambió con los peloteros y se fotografió junto a varios de ellos.
Te puede interesar: SE EXCEDIÓ el cubano Dairon Blanco con noche PERFECTA ante Detroit
Johan Oviedo fue uno de los que aprovechó la oportunidad para posar al lado del cantante y llevarse un recuerdo especial para toda la vida.
El equipo de comunicación de Pittsburg Pirates hizo eco de la visita de Wiz Khalifa en sus redes y precisamente en una publicación que subieron a su cuenta oficial de Instagram incluyeron una de las instantáneas tomadas al cubano con el rapero. Imagen que Johan compartió en sus historias y agregó el siguiente texto: “Wiz Khalifa the GOAT”.
Tremenda oportunidad para un joven atleta que está viviendo el sueño de muchos como beisbolista de Grandes Ligas, pero que también ahora puede presumir de haber conocido a uno de los máximos exponentes del hip hop a nivel mundial.
En cuanto a su rendimiento en los terrenos hasta el momento actual de la temporada Oviedo ha tenido 19 salidas en las que compila 107.1 entradas, tres victorias, diez derrotas, PCL de 4.53, WHIP de 1.360, 43 boletos y 97 ponches.
Te puede interesar: CAÑÓN PA’L MEDIO: Jorge Soler adelantó a Miami y llegó a 53