Por Guillermo Sánchez
El jugador de la esquina caliente de St. Louis Cardinals, Nolan Arenado, tuvo un gran altercado con el árbitro del partido ante Chicago Cubs, que le valdría la expulsión.
El cubano de los Cardenales junto a su equipo están luchando partido a partido por la división central de la Liga Nacional, tratando de hacer crecer su ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee. El ritmo histórico de Albert Pujols han ayudado últimamente, pero como St. Louis sabe muy bien, no se puede dar por sentado ningún liderazgo de división.
Te puede interesar: UN MISIL: Dominicano Oneil Cruz registró RÉCORD de batazo MÁS RÁPIDO en era Statcast
Transcurría el tercer episodio del encuentro ante Chicago y Nolan Arenado con dos compañeros en los senderos representaba el empate ya que San Luis perdía por tres carreras. En cuenta máxima el cubanoamericano recibe un lanzamiento en recta de cuatro costuras a 94 mph que se quedó un poco bajo y afuera y al que intentó hacerle swing pero aguantó el bate, pensando que había ganado el boleto se encamina a la primera base cuando el umpire grita el ponche.
Nolan Arenado se ACALORÓ tras este llamado tercer strike y perdió el control
Nolan Arenado was HEATED after this called third strike
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) August 25, 2022
(via @BallySportsMW)pic.twitter.com/R37yd8l2Qy
La repetición en cámara lenta le da la razón a Arenado y deja muy mal parado al cuerpo de umpires. Expulsarlo del juego cuando tenía razón en estar molesto en primer lugar es una lástima.