El hombre insignia de Philadelphia Phillies, Bryce Harper, es un jugador sumamente fuerte cuando está dentro del terreno de juego, imponente y dedicado, pero en cuanto a carácter tambien da siempre que hablar.
La jornada de este jueves en el Citizens Bank Park de Philadelphia reunió nuevamente a Pittsburgh Pirates y obviamente a los locales, Phillies.
El compromiso transcurrió sin mayores incidencias, más allá de las únicas carreras del compromiso, las cuales fueron una por bando.
Sin embargo, para el tercer inning del compromiso llegó la escena que encendería los ánimos en el recinto de Philadelphia.
Te puede interesar: BREAKING: Eduardo Rodríguez DEJARÍA MILLONES en Detroit para MLB 2024
Bryce Harper cargó contra el umpire
Bryce Harper se encontraba en cuenta de tres bolas, dos strikes y un out ante los lanzamientos del pitcher, Luis Ortiz.
El serpentinero dominicano envió una slider a la goma y Harper simuló hacer swing, cuando se agachó a quitarse los guantines para tomar la inicial, el auxiliar de tercera base decretó el ponche.
Automáticamente Bryce Harper se armó en molestia y fue directo hacia la zona de la antesala a pedir explicaciones al arbitro, Ángel Hernández.
Tras manotazos una serie de reacciones de molestias, Bryce encaró al umpire mientras el cuerpo de coaches intentaban calmarlo.
Bryce culminó expulsado del juego y mientras se dirigía al dugout de Phillies regaló su casco lanzándolo a las gradas.