PERDIÓ EL CONTROL pitcher de Yankees y destruyó ventilador ante las cámaras (VIDEO)

La temporada de New York Yankees viene rozando niveles desastrosos y después del parón por el All-Star Game se profundizó la crísis. La mala confección del equipo, las lesiones y algunos acuerdos disparatados son la razón del triste 2023 que están protagonizando los del Bronx. Ciertamente la frustración forma parte del proceso negativo, pero en […]

La temporada de New York Yankees viene rozando niveles desastrosos y después del parón por el All-Star Game se profundizó la crísis. La mala confección del equipo, las lesiones y algunos acuerdos disparatados son la razón del triste 2023 que están protagonizando los del Bronx.

Ciertamente la frustración forma parte del proceso negativo, pero en New York el tiempo se agota y las emociones pasan al plan estelar tal como sucedió este miércoles en una acción del pelotero Tommy Kahnle en el dogout.

El conjunto neoyorquino culminó siendo barrido por Los Angeles Angels durante la jornada del miércoles y esto los término de hundir en la División Este de la Liga Americana, argumento específico para reinar el desespero y la molestia en el ambiente laboral.

Buscar un culpable de los hechos es caer en un círculo vicioso del cual luce difícil salir. Desde Brian Cashman hasta Aaron Boone son los principales mencionados, sin embargo el cúmulo es muy amplio.

Lo cierto es que el lanzador derecho del conjunto, Tommy Kahnle, no se guardó nada y acabó con un ventilador que estaba puesto en el dogout.

El pitcher salió a lanzar en el octavo inning, recibió una carrera, dio dos boletos y permitió un hit, daño que solo aumentó la ventaja de Los Angeles ya que recibió el juego en desventaja.

Sin embargo, luego de culminar su actuación después de acabar el episodio, Kahnle llegó al clubhouse, caminó y lanzó de forma agresiva su guante contra el ventilador de mesa y luego lo pisó en reiteradas ocasiones hasta dejarlo hecho pedazos inservibles.

Luego de estas imágenes, se pudo observar a Aaron Boone sentado junto al Tommy intentando calmarlo tras la rabieta contra el artefacto eléctrico.

Los de New York salieron barridos de Los Angeles, hilvanaron su cuarta derrota al hilo y en los últimos 10 compromiso han perdido ocho, situación más que clara y lógica ante lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *