PERDIÓ EL CONTROL: Yadier Molina MOSTRÓ su temperamento y fue EXPULSADO en LVBP

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Todo parece indicar que Molina reclamó la demora que presentó el lanzador relevista de los Leones, Anthony Castro (ganador del juego), luego de ser expulsado. El mismo caminaba lentamente hacia el bullpen con toda la intención de demorar el choque. Al dirigente boricua se le pudo ver muy molesto, incluso uno de sus compañeros de equipo lo sujeta de la camisa para evitar males mayores.

Además, Molina protestó varios conteos durante el encuentro, lo cual le valió la expulsión por tercer juego consecutivo en la Liga Venezolana.

El desafío fue muy tenso de principio a fin y los Leones se llevaron la victoria 6×5 ante sus eternos rivales. El conjunto visitante hizo una carrera en el principio de la décima entrada para romper el empate a cinco anotaciones. Ahora los del Caracas tienen marca de 14-8, mientras que los del Magallanes juegan por debajo de .500 con un récord de 12-13.

A Molina no es la primera vez que se le puede ver agresivo desde el banquillo. Ya a finales del mes pasado fue expulsado en la derrota de su equipo 4×3 ante los Cardenales de Lara en la décima entrada, cuando protestó una posible jugada de triple play que culminó en una doble jugada.

Al parecer a Yadi le sucede lo mismo que a otros grandes jugadores que al retirarse del béisbol activo deciden dirigir y les cuesta disimular sus emociones. El boricua lleva el béisbol en la sangre, solo que debería ser un poco más ecuánime, quizás lo logre en el transcurso del tiempo.

Scroll al inicio