La familia Lowe está viviendo momentos para la posteridad en esta campaña 2023 de la MLB. Es válido acotar que dos de sus miembros actualmente forman parte de dos nóminas de Las Mayores, el mayor, Nathaniel, en las filas de Texas Rangers y el menor Josh con Tampa Bay Rays.
Los días 9-10-11 de junio se enfrentaron por primera vez en sus carreras en MLB, en esta oportunidad en casa de Josh, en el Tropicana Field, aquella serie se la llevó Tampa Bay Rays con récord de 2-1. Durante varios pasajes de los compromisos se le vio a ellos junto a sus familiares bromeándose en el terreno.
Pero como la vida da revancha, los hermanos se enfrentaron nuevamente en una seguidilla de tres juegos, esta vez en casa de Texas, el Globe Life Field.
Te puede interesar: LLEGÓ A 60: Randy Arozarena se afirmó como 2do cubano en el año
En la segunda entrada, Josh Lowe llegó por primera vez ante los envíos de Dane Dunning, su equipo ya marchaba con ventaja de 1×0 tras carrera remolcada por Randy Arozarena en el inning número uno.
En conteo de 2-2 y un out, el zurdo castigó una recta a 92.2 mph y la mandó a volar por el cielo de Texas a 98.9 mph y a 31 grados con la horizontal, suficiente para que la pelota aterrizara a 399 pies de distancia.
Lo curioso de todo esto es que la familia de los Lowe, que estaba en la tribuna estalló de júbilo al ver correr a Josh entre el diamante, el que no estaba muy contento según la grabación que se puede ver de parte de MLB fue su hermano Nathaniel, primera base del equipo de Rangers.
De hecho MLB Network hizo eco de la situación con un mensaje bastante jocoso: «Josh Lowe tiene derecho a fanfarronear después de este jonrón… Su hermano mayor Nathaniel no está contento con eso» [emojis de sonrisas].
Josh Lowe gets bragging rights after this home run…
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) July 18, 2023
His big brother Nathaniel isn't happy about it
(via @BallyRays)pic.twitter.com/wpRerfIDdS