NO LA VE: Pete Alonso ELOGIÓ el lanzamiento «fastasma» de Kodai Senga

Los Mets de Nueva York buscan regresar a los planos estelares en las Grandes Ligas. Misión para la cual llevaron a cabo importantes incorporaciones como la Kodai Senga.

Senga llevó a cabo sus primeras prácticas con los Mets. Logrando dejar brillantes demostraciones sobre el montículo. Con las cuales sorprendió a gran parte de la plantilla de la organización. 

Uno de los más sorprendidos fue la Estrella de las Grandes Ligas Pete Alonso. Quien tuvo que enfrentar al japonés durante una práctica de bateo en vivo. 

El norteamericano probó por primera ocasión la recta de Kodai Senga en una practica. Sin lograr buenos dividendos al llevarse par de ponches. Brindando a Senga grandes apoyos para el lanzamiento único según reportó SNY Mets en su cuenta en Twitter.

Kodai estará al frente de la rotación de los Mets de Nueva York. Junto a los veteranos Justin Verlander y Max Scherzer, para componer uno de los mejores tríos de abridores de todas las Grandes Ligas. 

Labor de Senga en la Liga Japonesa

A lo largo de 11 temporadas en las Liga Japonesa de Béisbol Profesional sumo 87 victorias con solo 54 derrotas. Mientras su promedio de carreras limpias fue de apenas 2.59 en las 1089 entradas que trabajó. Logró propinar 1252 ponches, mientras tan solo otorgaba 414 bases por bolas, lo cual se refleja en su extraordinario WIP de 1.15. 

A pesar de sus virtudes con el madero Senga de igual forma tuvo apariciones en la caja de bateo. Donde logró promedio de .222, con cuatro imparables, una carrera impulsada en apenas 18 turnos al bate. 

Scroll al inicio