ÚLTIMA HORA: MEGA canje entre Philadelphia y Pacers incluyó 6 atletas

El mercado de traspasos de la NBA está a horas de cerrar. Los movimientos van y vienen con los equipos, tratando de reforzar sus planteles de cara a la segunda mitad de temporada. Uno de los conjuntos candidatos a estar en la pelea por el anillo es Philadelphia 76ers, el cual incorporó a un anotador proveniente de Indiana Pacers.

Hield, de 31 años se caracterizó siempre por su buenos recursos para anotar, aunque en la presente campaña con Indiana Pacers no está mostrando ser ese prolífico anotador que fue durante su etapa universitaria y en sus inicios en la NBA. No obstante, el jugador de 31 años de edad, promedia 12.0 puntos, con 39% de acierto en triples.

Buddy Hield, un anotador que buscará encajar en Philadelphia 76ers

El caribeño siempre destacó en ataque y si se reencuentra con su mejor versión podría ser de utilidad en la rotación de Nick Nurse, ayudando a Tyrese Maxey, Joel Embiid y compañía. Un ejemplo fue su etapa en Sacramento Kings, cuando llegó a superar los 20 puntos de promedio en la temporada 2018-19.

En tanto, Furkan Kormaz era un jugador de rol menor dentro de Philadelphia 76ers, pues apenas registraba 2.5 puntos en 8.6 minutos de juego. Un situación similar que la de Marcus Morris, quien tenía un poco más de participación pero no superaba los 17.2 minutos, tiempo en el que anotaba 6.7 tantos y capturaba 2.9 rebotes.

Habrá que ver como encaja Buddy Hield en Philadelphia, equipo que marcha quinto en la Conferencia Este con marca de 30-20. Igual con Indiana Pacers, uno de sus competidores para ingresar a Playoff, dado que tienen récord 29-23 y se ubican en la sexta casilla.

Scroll al inicio