Los aficionados de Philadelphia 76ers, fueron testigos de una de las mejores duplas ofensivas en una noche. Luego de presenciar un récord que no ocurría desde más de 20 años. Los encargados de colocar a todos los presentes que asistieron al Wells Fargo Center, fueron Joel Embiid y Tyrese Maxey. Todo esto, tras cargar con la ofensiva frente a Indiana Pacers.
Asimismo, con esta increíble demostración de talento y precisión, se convirtieron en la cuarta pareja de la era moderna jugada por jugada desde 1997-1998, en conseguir 25 puntos cada uno durante la primera mitad en Philadelphia.
De esta manera, fueron capaces de superar a la defensa de Pacers, que poco y nada pudieron hacer en los primeros 24 minutos.
Tanto Embiid como Maxey, sacaron a relucir todo su arsenal defensivo en ambos cuartos. Hubo de todo, bandejas, quiebres rápidos, tiros en suspensión y de tres.
Joel Embiid se aprovechó de su estatura y físico para reclamar las alturas, tras conseguir un total de siete rebotes, además de anotar 26 puntos.
Por su parte, Tyrese Maxey fue indescifrable al atacar constantemente el aro, dominar la media y larga distancia.
Te puede interesar: ATENCIÓN LAKERS: LeBron James QUEDÓ FUERA ante Portland
Incluso, al minuto seis del segundo periodo, se desmarcó rápidamente para realizar un tiro en movimiento casi desde la esquina.
Al finalizar la primera mitad, Joel Embiid culminó con 26 puntos y siete rebotes. Por su parte, Tyrese Maxey marcó 25 unidades y tres de cuatro tiros de tres.
Sencillamente fue un recital ofensivo de la cuarta dupla ofensiva luego de 26 años, que guiaron la victoria parcial 60-69. Tanto los aficionados como el staff de transmisión del juego quedaron asombrados.
Noche mágica para Philadelphia 76ers
No podía ser otro más que una contundente victoria 126-137 para Philadelphia 76ers. Pese a que, la visita se impuso 39-31, en el tercer periodo 76ers colocó cifras definitivas 27-37 en el del juego.
De este modo, Philadelphia 76ers mantuvo su invicto en el Wells Fargo Center con su sexto juego ganado al hilo. Por último, el récord actual durante la presente temporada para Philadelphia 76ers es de 8-1. Con lo cual se encuentran en la cima de la Conferencia del Este de la NBA a un juego de diferencia de Boston Celtics.