VINÓ de atrás Filadelfia y DERROTÓ a Yankees en inicio de Spring Training

El partido iniciado a la 1:05 de la tarde de este sábado, comenzaron su camino en el Spring Training 2023 Philadelphia Phillies y New York Yankees.

El BayCare Ballpark, casa de primavera de los campeones de la Liga Nacional en 2022 fue la sede del encuentro. Los lanzadores Nick Nelson y Ryan Weber fueron los encargados de iniciar el choque por Philadelphia y New York respectivamente.

Los Phillies tuvieron que dividir sus fuerzas para este partido ya que jugaron a la misma hora frente a Detroit Tigers en Publix Field at Joker Marchant Stadium. Para enfrentar a Yankees, Rob Thomson manager de Philadelphia dispuso de una alineación alternativa en la que solo Darrick Hall y Weston Wilson no cuentan con experiencia en Grandes Ligas.

El juego inició tranquilo hasta que en la baja del segundo inning Philadelphia inauguró el marcador. El octavo bate Weston Wilson pegó jonrón por el jardín izquierdo con Jake Cave en circulación. Seguidamente Yankees reaccionaron con cuadrangular de Gleyber Torres para acercar a su equipo.

New York con racimo de tres anotaciones en la quinta entrada tomó la delantera por primera vez en el choque. Cuadrangular solitario del Center field Jasson Domínguez y sencillo de Oswaldo Cabrera impulsaron las tres carreras del inning.

Duró poco la alegría en el banco de los Yankees. Philadelphia ligó un pelotazo a Edmundo Sosa con tubeyes consecutivos de Jake Cave y Weston Wilson para nivelar el juego.

La victoria fue para el relevista Andrew Baker que tiró el séptimo episodio de 1,2,3 con dos ponches propinados. D.J. Snelten con dos carreras permitidas en dos tercios de inning cargó con el revés.

Mañana continúa el Spring Training para ambos equipos, Philadelphia chocará con Minnesota Twins. Mientras Yankees lo hará con Atlanta Braves y Toronto Blue Jays, siempre desde la 1:05 de la tarde.

Scroll al inicio