Philadelphia marcó primero en el Juego 2 de la Wild Card Series.
Este miércoles 4 de octubre se celebra el segundo desafío de la Serie de Wild Card entre Philadelphia Phillies y Miami Marlins en Citizen Bank Park. El martes ganaron los locales con marcador de cuatro por una.
Así, se colocaron a una victoria de clasificar a la Serie Divisional contra Atlanta Braves. Por su parte Miami está obligado a ganar para forzar un Juego 3. Si pierden los Marlins quedan eliminados.
TE PUEDE INTERESAR: PARÓ a Philadelphia: Disparo de Jazz Chisholm en joya de Miami Juego 1
Todo comenzó de cara para los Phillies. Los actuales campeones de la Liga Nacional marcaron dos y se fueron delante en el marcador.
Cristian Pache abrió el tercer episodio ante el abridor Braxton Garrett recibiendo base por bolas. Johan Rojas cedió el primer out con ponche. Tocó el turno a Kyle Schwarber.
El designado de los Phillies golpeó un sinker del zurdo y sacó batazo a 111.3 millas por hora pegado a la línea de primera. La pelota se fue hasta lo último, lo que permitió anotar a Pache la carrera que rompió el empate.
Trea Turner amplió la ventaja con sencillo remolcador. La bola pegó de aire al pitcher y se desvió rumbo al jardín derecho. Dos por cero.
Kyle Schwarber tiene ahora 11 empujadas con Philadelphia en Postemporada mientras Turner sumó su primera con el equipo.
Para el cuarto inning Skip Schumaker decidió llevar al box al relevista David Robertson. JT Realmuto lo recibió. En conteo de dos bolas y dos strikes conectó un Cutter del derecho y sacó la bola del parque por el left field. Homerun. Tres por cero. La bola salió a 110.2 MPH y caminó 404 pies.
El exreceptor de los Marlins llegó a cuatro vuelacercas y siete carreras impulsadas con los Phillies en Postseason.
Mientras tanto, el abridor de Philadelphia, Aaron Nola, dominó las cuatro primeras entradas sin grandes dificultades.
Veamos.