LOCURA EN NLCS: Philadelphia Phillies siguió la fiesta y llegó a 10 en Juego 2

Gian Franco Gil

Philadelphia salió al segundo juego de la Serie de Campeonato dispuesto a conseguir la segunda victoria

El conjunto de Philadelphia Phillies salió al segundo juego de la Serie de Campeonato dispuesto a conseguir la segunda victoria ante el elenco de Arizona Diamondbacks en el “Citizens Bank Park”.

La ofensiva de los locales resultó una pieza clave en el primer desafío, mientras que en la noche de este martes terminaron con las aspiraciones del equipo visitante de regresar a Arizona con al menos una victoria.

Fiesta de Philadelphia Phillies ante Arizona

En ese sentido, el séptimo capítulo fue decisivo. El inning comenzó con un boleto de libre tránsito al doble jonronero de la noche Kyle Schwarber y luego retiraron al relevista Joe Mantiply para colocar a su compañero Ryne Nelson.

Después, Trea Turner cedió el primer out y Bryce Harper continuó la fiesta. El inicialista pegó un indiscutible al jardín derecho, por lo que se ubicaron par de corredores en circulación. Con dos compañeros en las almohadillas y diferencia favorable de 6×0 entró Alec Bohm al rectángulo de bateo.

El cuarto hombre en el orden ofensivo de Philadelphia Phillies aprovechó la situación y conectó su tercer doble del campeonato, válido para fletar las carreras siete y ocho de su elenco en el desafío. Por su parte, Bryson Stott no decepcionó y sumó el tercer indiscutible consecutivo de la entrada.

JT Realmuto también llegó con par de compañeros en circulación y disparó el cuarto hit en línea. Con ese inatrapable, Bohm anotó la novena y Stott avanzó hasta la antesala. En tanto, Nick Castellanos, referente ofensivo de Philadelphia en los playoffs elevó de sacrificio al jardín izquierdo y fletó la décima anotación del choque.

Tras las cuatro anotaciones en el “inning de la suerte”, el equipo de Philadelphia Phillies dio un fuerte golpe sobre la mesa y puso a pensar a sus rivales en el Juego 3 de la Serie de Campeonato perteneciente a la Liga Nacional.

Deja un comentario